Movistar ofrece una segunda línea gratis en el móvil

Movistar ha anunciado el lanzamiento en fase beta de Segunda Línea, un servicio que ofrece a todos sus clientes –de contrato y de tarjeta prepago– la posibilidad de disponer de una segunda línea móvil asociada a su teléfono y tarjeta principal, totalmente gratis. De esta forma, puede disponer de un segundo número además del que ya tenía.

El usuario identifica fácilmente las llamadas que recibe al número secundario, porque aparecen en la pantalla de su móvil con el prefijo 22. Igualmente, basta marcar el prefijo 22 delante del número con el que se quiera contactar o al que se desea enviar un SMS para hacerlo a través de la segunda línea.

Para activar el servicio sólo es necesario llamar al 22522 o hacerlo a través de la web. La activación es gratuita y no hay cuotas mensuales, El cliente recibe una única factura en la que se reflejarán tanto las llamadas hechas desde el número principal como las realizadas desde la Segunda Línea, facturándose estas últimas de acuerdo con las tarifas contratadas para la primera línea.

A través de la web el usuario puede gestionar toda la actividad del número secundario: escuchar y descargar sus mensajes de voz, configurar su disponibilidad y personalizar su saludo de buzón por contacto. Además, el cliente podrá decidir qué llamadas y SMS quiere recibir en su Segunda Línea y cuáles envía directamente al buzón (publicidad, spam, números ocultos, etc.).

Los clientes de Movistar que deseen apuntarse a la beta pueden hacerlo desde hoy. A partir del 15 de marzo se comenzará a activar el servicio a los clientes que lo hayan solicitado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios