BAQUIA

Atajo de ladrones

A mi mujer le han robado 201 Euros de la tarjeta que han utilizado 3 veces para compras de distintas apuestas deportivas. Sin embargo, aunque la utilización fraudulenta se ha hecho por Internet, el trabajo de conseguir su tarjeta ha sido físico y lo han realizado en un restaurante.

¿Se trata de una estafa por Internet o es un robo cualquiera de tarjeta realizado por un empleado desleal? Ambas cosas. Cada día es más difícil separar el mundo online del offline y, cada vez más, veremos fraudes que, aunque se realicen por Internet, parten de un hecho delictivo fuera de la red.

El procedimiento en cualquier caso es que tienes que hacer la denuncia ante la policía, como con cualquier otro delito y con la copia de la misma, escribirle al Banco para que, usando el seguro, te devuelva el dinero.

El problema está en que, aparte de tener que ir a Comisaría que siempre te hace perder un rato, tienes que anular la tarjeta y esperar a que el Banco te envíe una nueva. Y luego, además, te dicen que tienes que llevar un certificado del Banco diciendo que lo que dices te han robado es cierto. Más vueltas…

¿Os han robado alguna vez la tarjeta? ¿Online o offline?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios