Telefónica integra su oferta de publicidad digital en Interactive Advertising

Telefónica ha presentado hoy su plataforma Interactive Advertising que define como la mayor oferta de publicidad digital integrada en web, aplicaciones y servicios móviles y TV interactiva en el mercado español, con el objetivo de ofrecer a los anunciantes soluciones de “comunicación integrada”.

Para el anunciante, Interactive Advertising ofrece la posibilidad de que su mensaje publicitario impacte en su público objetivo de forma más efectiva, utilizando las capacidades de segmentación (segmentación temática, behavioural targeting o re-targeting) y formatos publicitarios más innovadores.

Como primer paso para la integración se ha creado AdNet, una red publicitaria online display que integra soluciones publicitarias digitales. AdNet cuenta con una audiencia de 9 millones de usuarios únicos en categorías web como finanzas, entretenimiento, mujer y estilo de vida, deportes, motor, etc.

Además de la red publicitaria online, Interactive Advertising integra soluciones de publicidad interactiva en aplicaciones y servicios móviles que llegan a 3,5 millones de usuarios únicos en las diferentes plataformas móviles: tablets, smartphones y features phones. También a través la televisión interactiva, con MoviStar Imagenio, llegará a 788.000 hogares.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios