Charlie Sheen, o cómo convertirse en el rey de Twitter en 24 horas

En los últimos tiempos del actor Charlie Sheen se ha hablado más por sus excesos (drogas, sexo y alcohol) que por ser el actor mejor pagado de la televisión en EEUU. O mejor dicho, era, ya que la CBS, productora de la serie “Dos hombres y medio”, ha dicho basta a tanto desenfreno y ha cancelado su contrato.

Sheen ha dejado de ser una figura influyente o respetada en la televisión, aunque tal vez en Twitter encuentre un nuevo espacio donde, como mínimo, le puedan seguir sus fans. El lunes pasado, el actor creó la cuenta @charliesheen. Una vez verificada su autenticidad en un plazo de 24 horas, empezó el aluvión de followers.

En menos de una hora, el actor ya tenía 60.000 seguidores, y antes incluso de publicar su primer tweet había alcanzado los 100.000. 25 horas y 17 minutos después de estrenar la cuenta ya tenía un millón de seguidores. Cifras de récord Guiness. Incluso su hashtag #tigerblood, incluido en su sexto tweet, se convirtió en Trending Topic número uno.

En el perfil de su cuenta, Sheen se define se como un “ganador desempleado”. Aunque está claro que por muy popular que sea, en Twitter no podrá compensar los 1.5 millones de dólares que ha dejado de ingresar por cada episodio de la serie que grababa.

Pero pese al proceso autodestructivo en que se ha embarcado el actor en las últimas semanas, sus tweets parecen mostrar un buen estado de ánimo. Muchos pensarán que es normal cuando se disfruta de la compañía de alguien como la actriz porno Bree Olsen, con quien se fotografiaba en su primer mensaje…


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios