BAQUIA

Si queréis invertir en el sector de la música. MusicXray

Siempre quise invertir en música pero todas las oportunidades eran demasiado caras. No encontraba nada por debajo de 5 mlllones de valoración y, en algunos casos, estaban ya por encima de los 30 millones. Hace casi dos años, conocí a Mike McCready y me gustó su proyecto de Musicxray que promociona a jóvenes valores y músicos de todos los géneros, acercándoles a las productoras, antiguas y de nuevo cuño. Ya entonces hicimos una primera inversión.

Acabamos de hacer una nueva ronda de ampliación de capital -la última antes de que sea rentable- a valoración todavía relativamente baja de 3,5 millones de $. Entre DaD y otros socios nuestros hemos cubierto 300.000 Euros y quedan otros 200.000 por asignar. El ticket mínimo es 25.000 $ -algo menos de 20.000 Euros- así que, si alguien está interesado que me haga llegar su petición de información a: [email protected]

La empresa está cumpliendo su plan de negocios y tiene claro el coste de adquisición de cada cliente de pago. Por cierto! es un modelo de pago por servicios premium y no depende en absoluto de los ingresos publicitarios lo que le hace muy atractivo por el ratio de conversión que consigue en nuevos clientes por cada dólar adicional que invierte en marketing.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios