BAQUIA

II Congreso de Ciudadanía Digital

El Congreso Internacional Ciudadanía Digital pretende ser un punto de encuentro anual con el concepto de ciberciudadanía en sus más diversos ámbitos, en el que debatir, reflexionar, conocer y superar las nuevas situaciones que la sociedad-red nos presente. Cada edición del Congreso Ciudadanía Digital tratará de arrojar luz sobre temas estratégicos para definir la sociedad del futuro,.desde el diseño de un nuevo modelo educativo hasta la redefinición del concepto de democracia participativa, pasando por la prevención de los riesgos TIC a nivel global.

El tema seleccionado para la II edición del Congreso Internacional Ciudadanía Digital es WE-GOVERNMENT, o el impacto de las nuevas tecnologías en la relación entre los responsables políticos y la ciudadanía.

Fecha: 14 y 15 de abril de 2011.

Lugar: Palacio de Congresos del Kursaal, San Sebastián.

Dirigido a: Responsables políticos, Responsables de la Administración, Profesionales de la comunicación política, Responsables de políticas de Sociedad de la Información, Profesionales de la Sociedad de la Información, Medios de comunicación.

Participantes: Enrique Dans, Francisco Polo, José Antonio del Moral, Nacho Escolar, François Derbaix, Gumersindo Lafuente, entre otros.

Precio: 175 € (congreso), 50 € (talleres)

Más información:II Congreso Internacional Ciudadanía Digital


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios