BAQUIA

Ícaro Moyano deja la comunicación de Tuenti

Cualquier directivo, empleado, inversor o emprendedor del mundo de Internet sabe que los grandes anuncios no se dan necesariamente en el blog de la empresa. Para eso, por supuesto, está Twitter.

"Miles de kilómetros en moto, cientos de viajes y más de tres años después, dejo Tuenti. Ha sido un placer y una aventura", escribía Moyano el jueves por la mañana, sin dar más detalles.

Durante esos "más de tres años", Moyano ha gestionado la comunicación de Tuenti de forma muy personal, alejado de los habituales grandes departamentos de prensa. Con pocos comunicados a los medios y una fuerte presencia en conferencias y congresos del sector, Tuenti fue durante mucho tiempo la start up de moda en España, hasta la llegada de nuevos nombres como Privalia o BuyVip.

La salida de Moyano es la más destacada de la empresa tras la de Koro Castellano, después de la entrada de Telefónica en el accionariado de la empresa. Zaryn Dentzel sigue al mando de la compañía desde el acuerdo con la operadora.

Desde la entrada de Telefónica, Tuenti está inmersa en nuevos proyectos, como el lanzamiento de una operadora móvil de bajo coste que aproveche su amplia red de usuarios.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios