iPhone vs Android

Cada día aparecen más aplicaciones que buscan los entornos del iPhone y de los Android para crecer. Los modelos de negocio son muy diferentes. Por el ejemplo, Bovio, el fabricante de Angry Birds, cobra ciertas descargas en el iPhone y tiene gratis la aplicación en los Android en donde la “monetiza” en base a publicidad.

El planteamiento no es permanente, Bovio acaba de sacar una versión gratuita para el iPhone que viene también con publicidad incorporada. Su estrategia se ha demostrado magistral y, con más de 250 millones de descargas, es un éxito sin paliativos.

Me gustaría hacer una pequeña encuesta entre vosotros, usuarios de iPhone y Android, para pediros que me nombrarais las 5 aplicaciones que más utilizáis. Cada uno en su entorno móvil.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios