BAQUIA

Tuenti ficha a Sebastián Muriel

Apenas unos días después de que el director de comunicación de Tuenti, Ícaro Moyano, anunciara su salida de la empresa después de tres años, la red social vuelve a ser noticia por la contratación de Sebastián Muriel, que hasta hace muy poco era director de Red.es.

Aunque Muriel no ha querido confirmarlo y su Twitter permanece mudo, El País afirma que el fichaje está cerrado y que el ex director de Red.es se encargará de la expansión internacional de Tuenti. La empresa está buscando nuevos territorios, al tiempo que amplía sus productos con una operadora móvil de bajo coste.

De confirmarse, esta sería la primera gran contratación en Tuenti desde la entrada de Telefónica en su accionariado, que hasta ahora había producido más salidas (como la de Koro Castellanos, actualmente en BuyVIP, adquirida a su vez por Amazon) que llegadas.

Mientras estuvo al mando de Red.es, Muriel, o "Sebas" impulsó proyectos como la feria FICOD, que ha tenido en Telefónica a uno de los principales patrocinadores, o la implantación del DNI electrónico. Hace unas semanas abandonó el cargo, que había asumido en 2006, por motivos personales según el comunicado oficial, aunque diferentes diarios atribuyeron su marcha a un relevo político ante el próximo cambio de dirección en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios