Vodafone y Samsung traen el Nexus S a España

Aunque en su día Google dijo que no habría segundas partes para su teléfono Nexus, a partir de hoy está a la venta en España Nexus S, la segunda incursión de Google en el sector de los smartphones. El teléfono ha sido fabricado por la coreana Samsung (el primero fue obra de HTC) y lo comercializa Vodafone.

El Nexus S funciona con Android 2.3 (Gingerbread), la última actualización del sistema operativo de Google para smartphones. Además incluye las aplicaciones más populares de Google: buscador, Gmail, mensajería instantánea con Google Talk, Google Maps con Navigation y Google Earth.

Otra novedad del software es la función de Instrucciones por Voz, que permite, simplemente apretando un botón, navegar por internet, buscar una dirección, escuchar música, realizar una llamada o enviar un mensaje.

Nexus 6

El Nexus S tiene una pantalla curva de 4” con diseño ergonómico. El rendimiento está asegurado con un procesador Hummingbird de 1 GHz y 16 GBs de memoria interna. Un potente procesador videojuegos con gráficos 3D

Por último, entre las especificaciones destacadas está la doble cámara, una trasera de 5 MPs con Flash LED y otra frontal VGA para realizar videoconferencias.

El teléfono está disponible para particulares desde 0 € con una tarifa de 59,9 €/mes (con portabilidad y permanencia de 18 meses), y en diferentes modalidades para autónomos y empresas según el programa de puntos de Vodafone.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios