La Red Innova

La Red Innova, la mayor comunidad iberoamericana sobre Internet, innovación y espíritu emprendedor, regresará a Madrid los próximos días 15 y 16 de junio. La cita, que se ha consolidado como uno de los encuentros más importantes de Europa en torno al desarrollo y el emprendimiento basado en el mundo digital, tendrá este año a Brasil como país invitado.

El evento incluye una importante novedad este año: la creación de La Red Innova Open Talent 2011, un concurso internacional para nuevos emprendedores de la economía digital, organizado junto al Grupo BBVA. Así, ambas marcas fusionan en un mismo reto dos de los proyectos más importantes dedicados a la promoción de emprendedores tanto en Europa como en Latinoamérica: la Start-up Competition de La Red Innova y el BBVA Open Talent. La Fundación Endeavor se encargará del proceso de evaluación y control de las candidaturas para la selección de 20 finalistas.

Fecha: 15 y 16 de junio

Lugar: Circo Price, Madrid.

Participantes: Phil Libin, CEO de Evernote; Marcos Galperin, fundador, presidente y CEO de MercadoLibre; Mariano Amartino, director general de Hipertextual; Riyaad Minty, director de Redes Sociales de Al Jazeera; Umair Haque, director de Havas Media Lab; Christian Hernández, director de Desarrollo de Negocios Internacionales en Facebook;Yossi Vardi, inversor.

Precio: 129 €

Más información:La Red Innova


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios