¿Es buena mi aplicación? uTest se lo dice

Todo programador sabe que un aspecto fundamental antes del lanzamiento de cualquier producto de software es el testeo: probar, probar y probar.

Una de las formas de hacerlo es lanzar una beta, y esperar el feedback de los usuarios. Otra, recurrir a servicios que ofrecen empresas como uTest, una compañía especializada en evaluar profesionalmente el software.

uTest tiene entre sus clientes a empresas del calibre de Microsoft, AOL, Intuit o Groupon. Pero además, ahora quiere llegar a las startups de todo el mundo con el recién presentado uTest Express.

Se trata de un servicio que permite probar una aplicación móvil entre 35.000 profesionales. Y garantizan que lo harán sobre un dispositivo inalámbrico (no con ningún tipo de simulador ni acceso remoto), y desde los sistemas operativos más populares: iOS, Android, BlackBerry, Windows y Symbian.

Después de unas semanas de pruebas, la empresa recibe un completo informe de evaluación, que incluye los posibles errores detectados y consejos para corregirlos.

El servicio se puede utilizar a partir de 499 dólares. Las modalidades Bronce y Plata se limitan a pruebas en los Estados Unidos, mientras que la Oro permite elegir qué regiones geográficas, operadores y aparatos participan en el análisis.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios