BAQUIA

El PlayBook de RIM se venderá desde 350 €

Research In Motion ha confirmado el 19 de abril como fecha de salida de su tableta PlayBook en Estados Unidos y Canadá. La compañía comienza a aceptar reservas del dispositivo a través de BestBuy, y los primeros envíos llegarán en la semana del 19 al 26.

El PlayBook es la apuesta de RIM para entrar en el sector de los tablets, ampliamente dominado por el iPad de Apple. El tablet es compatible con sus extendidas BlackBerrys, por lo que se dirige prioritariamente al sector empresarial

La compañía ha confirmado los precios de la gama PlayBook, tres modelos con WiFi y distintas capacidades: el más bajo de la gama, de16 GB, costará  499 dólares (350 euros). El modelo intermedio está equipado con 32 GB y cuesta 599 dólares (420 euros). El dispositivo con más capacidad, con 64 GB, tendrá un precio de 699 dólares (490 euros).

Playbook

El dispositivo cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1 GHz y un sistema operativo propio de RIM, el BlackBerry Tablet OS. Sus prestaciones principales se completan con 1 Giga de RAM, GPS, girómetro y acelerómetro y dos cámaras, de 5 y 3 MPs, compatibles con HD y videoconferencia.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios