DaVinci, nuevo tablet económico de bq

La española bq ha presentado el último modelo de tableta táctil, bautizada como DaVinci. Se trata de un dispositivo multifunción que permite navegar por Internet, consultar el correo electrónico, reproducir vídeo, escuchar música, ver fotos, jugar, leer e-books o chatear.

Sus dimensiones son 202 mm (alto) x 140 mm (ancho) x 11 mm (grosor), con 432 gramos de peso. El sistema operativo es Android 2.2, aunque actualizable a las versiones 2.3 y 3.0.

Davinci

La tableta funciona con un procesador Samsung S5PV210 y batería de litio 4.400 mAh. La memoria interna es de 4 GB, ampliable con tarjetas MicroSD.

DaVinci trae una pantalla multitáctil capacitiva TFT de 7 pulgadas. El manejo se completa con un sensor 3G, que hace girar la orientación de la pantalla automáticamente siguiendo el movimiento del dispositivo y del usuario.

La conectividad incluye Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1, un puerto miniUSB, salida HDMI FULL HD 1080p. Las prestaciones se completan con una cámara de 2 MP compatible con videoconferencia.

El bq DaVinci está a la venta a un precio final de 259 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios