BAQUIA

Confirmado el fichaje de Sebastián Muriel por Tuenti

Europa Press

Tuenti ha nombrado a Sebastián Muriel, que hasta el pasado mes de febrero ocupaba el puesto de director general de Red.es, nuevo vicepresidente de Desarrollo Corporativo, informó la red social propiedad de Telefónica.

Desde su nuevo puesto, Muriel liderará los equipos de desarrollo corporativo, alianzas, relaciones institucionales, comunicación, asuntos legales y capital humano, asumiendo además las responsabilidades de gestión corporativa.

En concreto, el directivo se incorpora a un equipo de más de 160 profesionales, la mayoría ingenieros e informáticos, con el objetivo de dar un "nuevo impulso" a la empresa.

Con este nombramiento, el consejero delegado de la red social, Zaryn Dentzel, refuerza su equipo para afrontar "nuevos retos" en su expansión internacional y crecimiento.

Dentzel señaló en el blog de la compañía que la experiencia de Muriel en el sector de las nuevas tecnologías, así como su "excelente carrera" en el sector privado y su paso por la Administración Pública, son un activo "indudable" para Tuenti.

Red.es, entidad pública dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, anunció a finales de febrero el nombramiento de Carlos Cano como nuevo director en sustitución de Muriel, que dejó su puesto para "abordar nuevos retos profesionales".

Además de director general de Red.es durante cuatro años, Muriel desempeñó diversos cargos en compañías multinacionales del sector privado como Hewlett-Packard, Lucent Technologies y PricewaterhouseCoopers.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios