BAQUIA

El despertador del iPhone no aprende a cambiar la hora

Es posible que el error más molesto del iPhone 4 para sus usuarios, más aún que el AntennaGate o los problemas con las operadoras, sean los problemas del despertador, porque todos sabemos que el uso principal de un smartphone es mirar la hora.

También en Reino Unido se cambiaba la hora este fin de semana, y varios medios británicos señalan que los despertadores del iPhone han vuelto a sonar con retraso, ignorando el cambio de hora al horario de verano. Así que este lunes muchos de sus usuarios llegaron una hora tarde a trabajar, con la consiguiente ira en medios sociales, que ha hecho de "Apple Iphone" Trending Topic en Twitter.

El famoso fallo ya dio problemas el pasado 1 de enero y también el pasado otoño cuando se retrasó la hora para aprovechar las menguantes horas de luz. Aunque nos pareció raro, el fallo causaba una hora de retraso no sólo en Australia, donde la hora se adelantaba, sino en España, donde se retrasaba (y por lo tanto, en teoría debía haber hecho a la gente llegar antes, y no tarde).

Como en esas ocasiones, tampoco el fallo es unánime. Algunos teléfonos han sonado a su hora, otros con una hora de retraso, otros directamente han ignorado la alarma y otros, para sorpresa de sus propietarios, han sonado con una hora de adelanto.

Quizá lo más extraño, sin embargo, sea que nadie parece arreglar este fallo técnico después de seis meses, en una empresa conocida por llevar el perfeccionismo al extremo y pese a la comprensible indignación de sus usuarios.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios