BAQUIA

Santiago de Chile. Martes

A primera hora, Chile incuba, una reunión con una docena de incubadoras 1.0 Chilenas financiadas con dinero público. Hemos intercambiado experiencias y me ha venido muy bien para entender mejor el panorama emprendedor de Chile.

Luego entrevista con el “Diario Financiero”, el equivalente a nuestro EXPANSION, una entrevista muy similar a las que me hacen en España con frecuencia. Veremos cuando la publican. Si tengo suerte, antes de mi partida. A todo esto, NEOS, nuestros socios aquí tienen contratada a una fotógrafa que nos acompaña a todos los sitios. Van a tener más material audiovisual que nosotros, sobre todo porque las dos próximas ponencias las van a grabar en vídeo.

Luego entrevista con dos grandes emprendedores Chilenos, Leo Prieto y su socio, los homólogos de Weblogs aquí que tienen también presencia en España. La demostración de que existen negocios de Internet exportables en Chile. De hecho, están también en México y Brasil. Muy interesante sus teorías sobre el peso de la tecnología en los contenidos.

Visita a la Universidad de Chile, Facultad de Ciencias de Computación y Matemáticas para hablar con varios profesores de lo que hacemos y cómo podemos colaborar con spin-offs universitarios.

Luego reunión de trabajo en NEOS. Vaya que no para en todo el día, apenas hora y media entre el fin de la jornada de trabajo y la cena.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios