Charla de una hora antes la ACTI, unos 120 miembros de las empresas de tecnología. El acto fue en edificio de Telefónica pero no había casi nadie de esa empresa, la mayoría eran miembros de la asociación y tuvimos una larga muestra de las preguntas que se suelen hacer cuando se habla de Internet.
Luego, reunión en la Cámara de Comercio Hispano-Chilena en donde hicimos una presentaión de DaD y del joint venture con NEOS como lanzamiento previo a la comunidad hispana de Chile que es muy nutrida.
Por la tarde, reunión con el Subsecretario de Trabajo que estaba muy interesado en el crecimiento de las empresas de Internet y la generación de puestos de trabajo de calidad. Se ofreció a servirnos de embajador en varios eventos que están planificando con emprendedores.
Luego dos entrevistas con inversores potenciales que Enrique ha quedado en ver cuando vuelva a Chile y una rápida visita de un emprendedor con un proyecto que suena bien. He quedado con él para vernos el Sábado y discutirlo con mayor profundidad.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs