¡Esperabas un ascenso y no te lo han dado!

Por: Óscar Sánchez, Director General de Tech Sales Group

Qué injusto. Y tú que te esperabas una promoción con los cambios que ha habido recientemente en la empresa, y va y no te lo dan. Te dicen que confían en ti, que en la próxima reestructuración te toca a ti, que eres bueno/a, pero que esta vez no tocaba. ¡Y vas tú y te lo crees!. No te engañes, no eres el elegido. Y de hecho, es el favor más grande que te han podido hacer, porque vas a decidir hacerte emprendedor.

Esta es la historia de muchas personas que se repite cada año, y no pocas, sino unas cuantas miles de veces. Y muchos de los afectados siguen confiando en que el ascenso llegará. A los más desafortunados les llega dicha promoción y se quedan como esclavizados en dichas organizaciones. Es lo peor que les podía pasar, porque dejan pasar una gran alternativa como es la de montarse por cuenta propia.

A los que no les dan la oportunidad, es el principio del fin. Su salida está anunciada. No importa lo preparado que puedas estar, los títulos universitarios y los grandes triunfos que has podido acumular, estás simplemente en la lista de los próximos invitados a salir de la organización o a estar en ella como meros comparsas y como espectadores en lugar de actores.

Cuando uno llega a esa posible situación, es como si recibiera una gran bofetada. Se lo toma como una derrota y es aquí que encontraréis nuestro apoyo. De hecho, podemos decir que es como si te hubiera tocado la lotería. Inicias un mundo donde no hay vuelta atrás. Descubrirás que te adentras en un mundo lleno de ilusión, pasión, lleno de retos y un grandísimo desarrollo profesional. Es lo mejor que te podía pasar.

Empieza a trazar tu plan. No esperes acontecimientos mejores. A partir de ahora vas a controlar tu destino. Verás que emprender es mucho más fácil de lo que nos cuentan. Se vive mejor, se gana más y la agenda diaria, tanto personal como profesional, está bajo tu control y deseo. Lánzate, aplica todo tu potencial tu talento, tu liderazgo. Eres bueno, confía en ti y en tu carácter. Tienes algo que te hace especial.

Y es hora de dedicarte a ti toda la energía, toda tu experiencia. ¡Es hora de vivir!


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios