BAQUIA

Si tu no te lo crees, ¿Como vas a convencer a nadie?

No tengo dinero, así que busco un director comercial de tercer nivel, baratito y que, por estar en paro, me acepta condiciones increíbles. Craso error.

Un emprendedor tiene que creerse su sueño. Tiene que estar convencido de que su empresa va a valer 20, 40 o 100 millones mínimo. Cuando esté convencido de ello, de repente, tiene, por cada 10% de participación, 2, 4 o 10 millones de Euros para “comprar” al mejor Director Comercial en el mercado, sacándolo de un rico puesto en una multinacional en la que gana 3 veces lo que le puedes a pagar.

Pero nadie ha dicho que sea sencillo. Desde luego, sin una convicción férrea de nuestra potencialidad, no es posible. El mensaje es este: Tenéis que aspirar a lo mejor del mercado para cada puesto que tengáis que cubrir, solo un gran equipo te ayudará a realizar grandes cosas.

También es verdad, sobre todo al inicio, que más vale entusiasmo sin mucha experiencia que gran experiencia con poco entusiasmo. Cada fase del negocio requiere adaptaciones en los equipos.

No lo descuidéis.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios