BAQUIA

Expo-3D

El evento, una iniciativa pionera España que pretende convertirse en cita de referencia anual para todos los agentes que convergen en el emergente sector 3D estereoscópico, se desarrollará en tres vertientes diferentes.

De un lado, acogerá unas conferencias profesionales sobre producción de cine 3D, producción, difusión y recepción de televisión en 3D, mercados, aplicaciones y display (proyectores y pantallas 3D), y holografía y contenidos virtuales interactivos. La mayoría de dichas ponencias se llevarán a cabo en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).

Por otro lado, habrá una exposición de equipos y sistemas disponibles tanto en el mercado profesional de producción y difusión, como en el mercado doméstico, caso de televisores y otros dispositivos, en dos áreas expositivas diferenciadas en el recinto de la Ciudad de la Imagen.

Por último, se celebrará la muestra de contenidos Todo-3D en los cines Kinépolis. En ella, el público tendrá la oportunidad de visualizar los hitos y producciones estereoscópicas realizados últimamente en los diferentes géneros, categorías y aplicaciones (ocio, videojuegos, espectáculos, realidad virtual, deportes, industria, publicidad, etc.), presentados sobre diferentes dispositivos domésticos y móviles.

Fecha: 23 al 29 de mayo.

Lugar: cines Kinépolis, Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad de Madrid, La Lona (Pozuelo de Alarcón)

Dirigido a: productores y difusores de contenidos 3D, fabricantes de equipos basados en tecnología estereoscópica, público en general.

Precio: consultar tarifas

Más información: Expo-3D


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios