En España hay muy pocos que se atrevan. Pensar en ser los líderes de una categoría a nivel mundial no es nada que se le ocurra a muchos todos los días. Mi visión: Ser el líder mundial de mi categoría. Es algo que se oye demasiado pocas veces. La mayoría se conforma con ser el líder español cuando no en estar entre los tres primeros.
Estar entre los tres primeros en España no es aceptable. Tienes que querer estar entre los tres primeros del mundo y, a ser posible, luchar por el liderazgo total. Empresas como Softonic lo han conseguido, otras como Begreat están en ello, ¿porque la mayoría se conforma?
España no es el país idóneo para iniciar un líder mundial pero, dicho esto, si se hace con esa mentalidad, los inversores, desde cualquier parte del mundo, no vendrán a buscar para invertir y la localización no será un problema sin logras demostrar que actúas en todo el mundo y eres el líder.
Cada día importa menos la base física sobre la que te apoyes.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs