BAQUIA

HTC Sensation, con servicio de videoclub

HTC ha presentado hoy en Londres su último smartphone, el modelo Sensation. El diseño es marca de la casa, con carcasa de aluminio de bordes redondeados y pantalla táctil contorneada.

La pantalla qHD es de 4,3 pulgadas, con vista panorámica. La potencia para hacer funcionar cualquier aplicación está asegurada con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo y 1,2 GHz.

El Sensation incluirá la última versión de Android para móviles, la 2.3, conocida como Gingerbread. La memoria interna es de 4 GBs, ampliable con tarjetas microSD. Como es habitual se incluye el interfaz HTC Sense, que incorpora nuevas animaciones y widgets.

Incluye dos cámaras, una frontal de 1 Mpx y la trasera, de 8 Megapixeles, con función de captura instantánea y grabación de vídeo Full HD, con una resolución de 1080p y sonido estéreo. La herramienta Video Trimmer permite recortar los clips para compartirlos con familiares y amigos.

Htc sensation

Otra novedad es la pantalla de bloqueo activa, que muestra en tiempo real la información y contenido que el usuario desee, como actualizaciones de sus contactos en medios sociales, fotos, información meteorológica o cotizaciones bursátiles.

Pero la gran novedad del Sensation es el servicio HTC Watch, presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona. Los usuarios podrán ver películas y series de TV utilizando una tecnología de descarga progresiva, que permite ver los vídeos sin necesidad de esperar a que se termine de descargar todo el archivo.

Se pueden alquilar o comprar las películas, y verlas en hasta cinco dispositivos diferentes de HTC. Inicialmente hay unos 600 títulos, que se pagarán con tarjeta de crédito o a través de la factura telefónica.

El Sensation estará disponible a través de Vodafone en Europa y Asia en el segundo trimestre de 2011. A España podría llegar a finales de mayo, con precios aún no comunicados.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios