De alguna forma hay que intentar hacer frente al dominio de Apple en los tablets, y Samsung ha optado por la vía más directa y eficaz de cara al consumidor: rebajar el precio.
La compañía coreana ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de su tablet de 7 pulgadas con WiFi a un precio recomendado de 369 euros.
El mismo modelo salía bastante más caro cuando se lanzó el pasado octubre. Y si se compara con el iPad 2 –la inevitable referencia del sector- de 16 GB y WiFi (salvando el tamaño de la pantalla) el nuevo Tab sale por 110 euros menos.
Por lo que se refiere a las especificaciones, no hay grandes novedades. El sistema operativo es Android 2.2.1 (Froyo), la pantalla WSVGA tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles, memoria interna de 16 GBs, e incluye cámara trasera de 3 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles.
Otras funciones destacadas son:
• Informes diarios: acceso instantáneo a agendas, noticias e información bursátil y meteorológica.
• Tecnología DLNA AllShare: permite transferir de forma inalámbrica vídeos e imágenes a cualquier dispositivo compatible con DLNA (televisores de alta definición, ordenadores portátiles, monitores, etc.).
• Visor y editor de documentos: permite abrir y modificar cualquier documento de Word, Excel, Powerpoint o PDF.
• Acceso a libros, periódicos y revistas a través de las plataformas Reader Hub y Music Hub.
• Batería de 4.000 mAh.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs