BAQUIA

Galaxy Tab WiFi de Samsung: 369 gramos, 369 €

De alguna forma hay que intentar hacer frente al dominio de Apple en los tablets, y Samsung ha optado por la vía más directa y eficaz de cara al consumidor: rebajar el precio.

La compañía coreana ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de su tablet de 7 pulgadas con WiFi a un precio recomendado de 369 euros.

Tab wifi

El mismo modelo salía bastante más caro cuando se lanzó el pasado octubre. Y si se compara con el iPad 2 –la inevitable referencia del sector- de 16 GB y WiFi (salvando el tamaño de la pantalla) el nuevo Tab sale por 110 euros menos.

Por lo que se refiere a las especificaciones, no hay grandes novedades. El sistema operativo es Android 2.2.1 (Froyo), la pantalla WSVGA tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles, memoria interna de 16 GBs, e incluye cámara trasera de 3 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles.

Otras funciones destacadas son:

Informes diarios: acceso instantáneo a agendas, noticias e información bursátil y meteorológica.

Tecnología DLNA AllShare: permite transferir de forma inalámbrica vídeos e imágenes a cualquier dispositivo compatible con DLNA (televisores de alta definición, ordenadores portátiles, monitores, etc.).

Visor y editor de documentos: permite abrir y modificar cualquier documento de Word, Excel, Powerpoint o PDF.

• Acceso a libros, periódicos y revistas a través de las plataformas Reader Hub y Music Hub.

• Batería de 4.000 mAh.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios