BAQUIA

Packard Bell anuncia su tableta para este verano

La Liberty Tab es la última propuesta del sector para competir con el iPad. Aún no tiene precio de venta al público, pero en su presentación en Madrid, los directivos de Packard Bell ya adelantaban que no habían apostado por lo barato para ganarse a los usuarios.

Funciona sobre Android 3.0 o Honeycomb, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1280×800. Quizá lo más llamativo de este dispositivo es el color, con una carcasa trasera rojo burdeos en su lanzamiento a la que se unirá después una versión en blanco.

La tableta de Packard Bell, miembro del grupo Acer, opta por un procesador Nvidia Tegra 2, en lugar de los populares ARM. Soporta Flash e incluye GPS, software de audio y contenido y un giróscopo. Estará disponible en modelidades de 16 tde 32 GB, ambas con cámaras frontal y trasera de 3 y 5 megapíxeles.

Libertytabbig

PackardBell espera que el dispositivo llegue a las tiendas este verano, como viene siendo habitual lanzará la versión WiFi unas seis semanas antes que la 3G. Entonces tendrá que enfrentarse no sólo al iPad, que de momento reina incontestable, sino a otros modelos de gama alta como la Motorola Xoom y las Galaxy Tab de Samsung, así como a los modelos más económicos de otros fabricantes.

"Viene para verano", explicó el jueves en Madrid César García, director general de Packcard Bell Ibérica. "Salimos un poquito tarde mas tarde que otros fabricantes, pero queremos salir en el momento adecuado, que es cuando la gente la va a usar".

Además de la obligada tableta, la emrpesa ha presentado su nueva línea de ordenadores de sobremesa, de portátiles -encabezados por su gama alta, la Serie X- y de ultraportátiles, con una clara apuesta por el diseño. También han actualizado su OneTwo, prototipo del centro de entretenimiento del hogar y que integra ordenador y pantalla en una pieza, con o sin pantalla táctil.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios