BAQUIA

¡Por allí resopla! Vuelve el fantasma del iPhone blanco

El iPhone blanco está empezando a comportarse como Moby Dick. Es una versión blanca de algo conocido, de características casi míticas y que puede meter en problemas al que intente atraparla. Y de vez en cuando, alguien lanza una voz de "por allí resopla", afirmando que no queda nada para que lo veamos al alcance de nuestra mano.

En octubre del año pasado, la empresa anunció que aplazaban el lanzamiento del dispositivo seis meses más porque había resultado ser un desafío mayor al esperado. Pero dos meses más tarde, el cofundador de Apple Steve Wozniak apareció en CNN mostrando un iPhone blanco, para fascinación de asistentes e internautas, aunque no era un prototipo sino un producto casero. El tema volvió a resurgir cuando el teléfono de Apple perdió su exclusividad de operadora en EEUU, se anunció un modelo blanco para Verizon. Pero no llegó a las tiendas.

En esta ocasión, los rumores parecen algo más consistentes, aunque sea porque ponen una fecha cercana para el lanzamiento del dispositivo: dentro de dos semanas. Y a diferencia de los rumores sobre que Apple había renunciado a producirlo y que esperarían al iPhone 5 para presentar la carcasa blanca. Un iPhone 5, por cierto, que tampoco tenemos claro cuándo tendremos, pero que se espera para el otoño. Aproximadamente.

The Wall Street Journal afirma tener confirmación de Apple sobre la llegada del iPhone 4 de color blanco, casi un año después de que el modelo en negro y cristal arrasara en las tiendas de todo el mundo pese a antenas defectuosas, riesgo de grietas y precio exclusivo. La posibilidad de hacerse con un teléfono en blanco, acorde con el níveo escenario de las AppStore, destará sin duda una locura semejante. Y acabará con la leyenda.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios