BAQUIA

HTC Desire S e Incredible S llegan a España

Los estudios de Hollywood saben de la eficacia de las sagas: si una película funciona, exprímela con secuelas (y hasta “precuelas”). Los últimos lanzamientos de HTC parecen seguir la misma filosofía, aprovechando el éxito de sus best sellers de 2010 con nuevas versiones mejoradas.

La compañía taiwanesa ha anunciado la disponibilidad en España de sus modelos Desire S e Incredible S. El primero se vende libre a un precio recomendado de 499 euros, y el segundo se comercializa en exclusiva por The Phone House al precio de 579 euros.

El Desire S es la evolución del modelo más vendido por HTC en 2010 –el Desire-, con una única pieza de aluminio alrededor de una pantalla WVGA de 3,7 pulgadas. Funciona con un procesador Snapdragon de 1 GHz de Qualcomm. El sistema operativo es Android 2.3 (Gingerbread).

Desire

Respecto al Incredible S, incluye una pantalla Super LCD de 4 pulgadas, y funciona con la versión anterior de Android, la 2.2 (Froyo). Destaca la cámara HD de 8 MP y el procesador, también de 1 GHz.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios