BAQUIA

Nombres conocidos en los premios Webby 2011

Angry Birds, Justin Bieber, Groupon son algunos de los premiados en los premios Webby de este año, que ofrecen pocas sorpresas y muchos éxitos de la Red, como la campaña de Old Spice, Flipboard o Foursquare.

También hay nombres más discretos entre los premiados. The Johnny Cash Project ha recibido varios premios y Dropbox, el servicio de almacenamiento en nube que hace poco anunciaba sus 25 millones de usarios, ha recibido el premio del jurado a las buenas prácticas, y el doble reconocimiento de jurado e internautas como mejor servicio online.

Entre los que han conseguido el combo de premio del jurado y del público están la página de inicio de Lego, National Geographic por su uso de la imagen, el blog de electrónica Engadget o Mint y Pandora, que repiten del año pasado en las categorías de servicios financieros y música, respectivamente.

En un plano menos serio, Awkward Family Photos ganó el premio a la mejor página "rara"y The Onion, una página de noticias al estilo de El Mundo Today, fue elegida por el público a la mejor redacción. La canción del Bed Intruder también tiene su premio,

Nos llama la atención que The New York Times, nominado a media docena de premios y que hace poco se hizo de pago, no ha recibido casi ningún premio y la cantidad de nombres repetidos en distintas categorías. Algunos, como Foursquare o Dropbox, se llevarán a casa unos cuantos muelles en la entrega del 13 de junio. Eso sí, con discursos de agradecimiento de seis palabras, que si no no hay forma de entregar tanto premio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios