ONO empieza a vender sus 100 megas en Facebook

100ono

ONO ha anunciado hoy el inicio de la comercialización de su servicio de 100 megas de bajada en Internet y 10 de subida. La novedad es el uso de Facebook como el primer canal de ventas.

Por ahora, ONO apenas alcanza los 11.500 fans en su página de Facebook. El operador quiere premiar la fidelidad de sus seguidores en la red social, que serán los primeros en acceder a la oferta en esta primera fase de comercialización. El precio del servicio es de 79,90 euros al mes.

La red de fibra optica de ONO ofrece servicios combinados de teléfono, televisión e Internet, con acceso a servicios de voz, televisión digital, vídeo bajo demanda, Internet de alta velocidad, videoconferencias en HD, etc.

Actualmente las infraestructuras desplegadas por ONO permiten llevar 50 megas de navegación a más de 6 millones de hogares españoles. El operador está desplegando su nueva red de fibra óptica de alta velocidad por toda España, tras varias pruebas piloto realizadas el año pasado en Madrid, Barcelona y Valencia.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios