Gamelab 2011

La Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector a nivel europeo para profesionales y empresas tanto nacionales como extranjeras. Esta séptima edición destacará por las figuras internacionales que visitarán Gamelab, que este año ha trasladado su sede de Gijón a Barcelona.

La feria contará con la presencia destacada de tres astros de los viodeojuegos:

Cliff Bleszinski, la estrella de Microsoft mundialmente reconocida por su trabajo creativo en el revolucionario Gears of War (que supera los 13 millones de copias vendidas en Xbox) y en la saga Unreal.

American McGee, que ha participado en éxitos como Doom, Quake y sobre todo de su impactante adaptación del clásico de Lewis Carroll, American McGee’s Alice.

Trip Hawkins, uno de los grandes visionarios del sector y fundador de alguna de las multinacionales más importantes del mundo del videojuego, como Electronic Arts y Digital Chocolate.

Estos y muchos otros creadores y directivos de las empresas más punteras, acudirán a Barcelona para hablar de las novedades, las tendencias, los nuevos modelos de negocio y los retos del videojuegos y otros productos interactivos.

Como complemento a sus conferencias, mesas redondas y foros de negocio, Gamelab continuará organizando exposiciones artísticas e interactivas y otras actividades de carácter cultural y social, abiertas al público general.

Fecha: del 29 de junio al 1 de julio

Lugar: Cúpula de las Arenas, Plaza España (Barcelona)

Precio: entradas a la venta desde 40 €.

Más información: Gamelab.es


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios