BAQUIA

Goyo Hernández, Feebbo.com: “Cualquiera puede estar interesado en saber qué opina la gente sobre su producto”

La mayoría de las grandes empresas invierten mastodónticas cantidades de dinero en encuestas, estudios de mercado, análisis de públicos, targets… Todo ello mediante una serie de entrevistas a particulares que muy rara vez sacan algo a cambio. El emprendedor Goyo Hernández ha intentado cambiar todo esto con Feebbo, una aplicación que permite a sus usuarios ganar dinero mientras responden breves y sencillas encuestas.

Él mismo nos lo cuenta: “Puedes crear encuestas y responderlas. El que las crea consigue información rápida, y el que las responde gana un euro por cada una. Los usuarios se dan de alta y dan unos datos que nosotros usamos para que las empresas puedan hacer encuestas segmentadas”. Conviene hacer un alto en el camino para aclarar que Feebbo no vende datos ajenos a ninguna empresa: “Nosotros no damos datos a las empresas, sólo los usamos para segmentar a los usuarios”.

El principal atractivo de esta aplicación es que los usuarios puedan ganar dinero: “Por cada encuesta que hacen ganan un euro de una forma directa, a través de una tarjeta que les damos, y lo pueden gastar”.

¿Qué tipo de empresas pueden estar interesadas en este tipo de aplicaciones? Goyo lo tiene claro y asegura que clientes objetivos no faltan: “Tenemos de todo: empresas de estudios de mercado, partidos políticos, instituciones, ayuntamientos, blogueros… Cualquiera puede estar interesado en saber qué opina la gente sobre su producto, sobre su persona o sobre un acontecimiento que haya ocurrido”.

Puedes ver la entrevista completa aquí.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios