BAQUIA

Lady Gaga y Zynga crean GagaVille

Hay gente que promociona discos con conciertos improvisados, o regalando merchandising, o con entrevistas en medio centenar de siitos. Y luego está Lady Gaga, reina de los medios sociales y que se alía con Zynga para crear su propio juego online.

GagaVille, que estará disponible desde el 17 de mayo, será una extensión de FarmVille diseñada a imagen de la siempre llamativa Lady Gaga. Unicornios mágicos, ovejas moteras y cristales de colores decorarán el lugar, donde además podrá accederse a música en exclusiva del nuevo disco de la artista "Born this Way".

Del 17 al 19 de mayo, superar misiones y desbloquear el iHeartRadio Player de Clear Channel dará acceso cuatro temas inéditos. Después, desde el día 20 podrán escuchar más temas del disco, que sale a la venta el 23 de mayo.

La promoción estará disponible hasta el 26 de mayo, y además del juego en sí incluirá una línea de objetos "Lady Gaga" en el programa de recompensas Reward Ville, de forma que los usuarios de otros juegos de zynga como el celebérrimo CityVille puedan decorar sus ciudades o ranchos a imagen de la diva.

También participa en este acuerdo el juego Words with friends, una especie de Scrabble para móviles que permite a los usuarios de jugar con sus amigos de Android o iPhone. Jugar la palabra del día -anuncianda en la página de Facebook de Lady Gaga- dará acceso al sorteo de entradas de conciertos o discos firmados.

No es la primera promoción que hace Zynga con la industria del entretenimiento. El año pasado lanzaron MegaFarm, una campaña que duró 24 horas para promocionar la película de animación MegaMind de Dreamworks. Además de colaborar con músicos coo Dr Dre o Snoop Dog, el pasado mes de marzo Zynga ya había trabajado con la propia Lady Gaga en una campaña benéfica para los afectados por el terremoto y el tsunami de Japón.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios