Acambiode.com: (renovada) web para trueques entre empresas

El trueque es tan antiguo como la economía: un intercambio de productos o servicios sin dinero de por medio. Acambiode.com es un gran punto de encuentro para empresas interesadas en el trueque.

Acambiode.com web fue fundada dentro del Grupo Intercom en 2001, y tiene presencia en 23 países de Europa y Latinoamérica, alos que tiene previsto añadir este año sucursales en India, China, Estados Unidos, Australia, Canadá y algún país africano.

La web recibe 2 millones de visitas al mes, y cuenta con 300.000 empresas y autónomos registrados, que han generado más de 7 millones de intercambios hasta la fecha.

El registro en la web es gratuito, así como el uso de la Cuenta Básica. Para las empresas que hacen un uso más intensivo del sistema existen las opciones de Cuenta Verificada y Cuenta Pro, con herrameintas más avanzadas.

Hasta ahora, la web sólo facturaba por comisiones y publicidad, en torno a los 150.000 euros al año, Con el relanzamiento, el objetivo es alcanzar los 650.000 euros de facturación este año y 1,2 millones en 2012.

Entre las nuevas funcionalidades presentadas con motivo del décimo aniversario destacan:

• Más visibilidad para productos y servicios
• Opciones de búsqueda más avanzadas y afinadas
• Mayor posibilidad de detalle a la hora de indicar con qué tipo de empresas se quiere intercambiar.
• Posibilidad de crear una red de contactos empresariales, en la que incluir todas las empresas con las que se desea intercambiar.
• Envío de mensajes a las empresas que formen parte de la red de intercambio.
• Intercambios más ágiles, con la posibilidad de realizar propuestas de intercambio directas a las empresas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios