BAQUIA

Desvelan la identidad de un miembro de Anonymous

Europa Press

Después de la guerra interna desatada la semana pasada dentro del grupo hacktivista Anonymous, ahora un nuevo golpe afecta al colectivo.

Según informa la web francesa Undernews, por el momento no está claro si el ataque proviene de un miembro de la organización o de una persona externa a Anonymous. Lo que sí ha trascendido es el nombre de la persona afectada por el ataque. Se trata de 'evO', de quien han publicado una serie de fotografías personales en una web.

Además, de los datos de 'evO', el responsable del ataque ha publicado un total de 1.500 servidores que el grupo ha utilizado estos últimos meses para realizar sus ataques DDos.

Recientemente y antes de este robo, Anonymous ha sido noticia por dos ataques más: uno vivido en su propio seno y otro organizado por el movimiento en protesta a la ley francesa antipiratería Hadopi.

Hace una semana, sufrió una filtración de datos llevada a cabo por un miembro del grupo atacado los servidores y publicado las direcciones IP de cientos de internautas conectados al mismo. El autor lanzó un ataque que los hacktivistas consideraron un "golpe de estado organizado".

Además, esta misma semana Anonymous ha atacado a la compañía privada francesa Trident Media Guard (TMG), encargada de rastrear las direcciones IP de los usuarios franceses para su posterior denuncia en el caso de producirse descargas ilegales. Los atacantes del grupo tuvieron acceso a miles de IPs de ciudadanos franceses y de otros países.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios