BAQUIA

Filtrado el tráiler de Modern Warfare 3

En estos tiempos de filtraciones controladas e incontroladas, era de esperar que uno de los juegos más esperados tuviese su propio adelanto imprevisto, con su correspondiente Trending Topic en Twitter.

En concreto se trata de un vídeo de Modern Warfare 3 sin sonido, que muestra espectaculares escenas de bombardeos masivos, misiones en el metro de Londres o con equipo de buceo, batallas en el centro de París o tanques en las calles alemanas. Sin olvidarnos de los submarinos que atacan Nueva York.

MW3 está ambientado en una Tercera Guerra Mundial provocada por los sucesos de la entrega anterior, aunque no queda claro cuáles son los bandos o de qué lado están los estados que aparecen en el vídeo.

La única pista es la frase "Para crear el próximo conflicto global no hacen falta las naciones más poderosas de la Tierra, tan sólo la voluntad de un hombre", que los medios esoecializados atribuyen a Makarov, viejo conocido de los veteranos en la franquicia.

Las escenas del tráiler, que tenía previsto estrenarse en televisón antes que en la Red, parecen centrarse en el modo de un jugador, no de vídeos, lo que implica una calidad de imagen francamente impresionante.

MW3 es la primera entrega de la saga desde que los creadores de Call of Duty, Jason West y Vince Zampella, cofundadores de Infinity Ward, se enfrentaron a Activision, que  les había comprado en 2003. También es la primera desde la popular 'Black Ops', en la que los jugadores han exterminado nueve veces a la población mundial.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios