BAQUIA

LG presenta sus televisores Cinema 3D

LG Electronics ha presentado su nueva generación de televisores Cinema 3D. Los nuevos modelos intentan reproducir la experiencia del cine en el hogar gracias a sus gafas, más ligeras y sin electrónica, y a un precio asequible. Además, LG ha presentado su tecnología Smart TV, una plataforma para navegar por Internet desde la pantallla del televisor.

Los televisores incluyen 3D tecnología LED Plus y una resolución Full HD 1080. Una delgada película (Light Boost 3D ) polarizada que cubre toda la pantalla separa las imágenes dirigidas al ojo izquierdo y al derecho. Estas imágenes son fusionadas con las gafas, creando una imagen en tres dimensiones homogénea y libre de parpadeo.

La tecnología Smart TV permite navegar por Internet desde el televisor, gracias a su sencillo interfaz y al Mando Magic Control, con el que sólo apuntando es posible navegar por la web. Smart TV incluye además una tienda, LG App Store, donde se podrán encontrar una gran variedad de aplicaciones para descargar directamente en el televisor.

También permite acceder a los últimos estrenos con solo un clic, gracias al videoclub que incorpora, Wuaki TV, y acceder a redes sociales como Youtube, Facebook, Twitter, y próximamente Skype.

Lg3d

Especificaciones:

– Posiciones de visionado flexibles / Amplio ángulo de visión
– Conversión de 2D a 3D
– Smart TV: control del hogar, mando ‘Magic Motion’ opcional, Smart Share, contenidos premium, LG

– Apps y navegador libre por internet

– LED Plus
– Control de micro píxeles
– TruMotion 200Hz (800 HZ MCI)
– Sintonizador Satélite y por Cable
– DLNA / Wi-Fi ready / DVR (función grabación a través del Puerto USB)
– DivX Plus / HD
– Sistema de ahorro de energía inteligente

Los televisores Cinema 3D estarán disponible a un precio de 1.499 euros el modelo de 42 pulgadas, 1.899 € el de 47 y 2.199 € el de 55.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios