BAQUIA

Ratealo.com: agregador de cupones online

Los cupones y descuentos arrasan en Internet. Pero dado que cada vez son más los servicios dedicados a esta actividad, era cuestión de tiempo que aparecieran los agregadores que reúnen en una misma web las diferentes ofertas.

Es el caso de Ratealo.com, una plataforma que agrupa promociones de ocio procedentes de Groupon, Groupalia o Letsbonus, entre otras. El servicio está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Las Palmas, Palma de Mallorca, Bilbao, Córdoba, Alicante y Valladolid.

Ratealoweb

El usuario puede seleccionar entre más de 30 categorías de ocio y consumo, desde masajes a restaurantes o spas. Cada vez que se renuevan las ofertas en la categoría seleccionada, recibirá un correo con las promociones, con descuentos que oscilan entre el 50 y el 90%.

La web tiene algún defecto que pulir. Por ejemplo, no se pueden explorar las categorías sin registrarse, y también se echa en falta un directorio de categorías. Tampoco hay integración con Facebook ni Twitter, algo fundamental hoy en día para la difusión del mensaje (todo se confía al email).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios