BAQUIA

Skype lanza una actualización para Windows para corregir la caída del servicio

Europa Press

En las últimas horas el servicio de VoIP de Skype ha registrado fallos que impedían a una parte de los usuarios utilizar el servicio. La compañía informó que los problemas afectaban solamente a un "pequeño grupo de usuarios", sin concretar el número ni las zonas donde se producían. Por los comentarios de los usuarios, varios países de América Latina fueron los principales afectados.

Skype ha publicado un comunicado en su blog en español en el que confirma el lanzamiento de una actualización de su programa para Windows que solventa los problemas. "Hemos trabajado duramente para crear una versión para Skype para Windows que resuelve este problema automáticamente", ha asegurado la compañía en su comunicado.

Tras registrarse los problemas, Skype publicó una serie de instrucciones para que los usuarios, de forma manual, pudiesen solucionar los errores. La compañía, entiende que ese remedio podía generar problemas para algunos usuarios y por ello ha presentado la nueva actualización. "Os proporcionamos unas instrucciones, pero entendemos que para algunos podía ser demasiado técnico", ha comentado Skype.

La actualización que corrige los fallos, por el momento, solamente está disponible para Windows, aunque la compañía ha asegurado que espera tener disponible una nueva versión del programa para sistemas Mac que también debería solucionar todas las incidencias. Los usuarios de Linux, por el momento, no van a disponer de actualización. La compañía anima a los usuarios de este SO a seguir las instrucciones para una actualización manual.

Skype también ha querido tranquilizar a los usuarios que acceden al servicio a través de móviles o de la televisión, asegurando que en estos sistemas no se han encontrado fallos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios