BAQUIA

Empires & Allies: la estrategia llega a Zynga

Nadie puede acusar a Zynga de dormirse en los laureles. Mientras preparan su salida a bolsa, lanzan una promoción con Lady Gaga en FarmVille y fichan talento aquí y allá, se las arreglan para crear un nuevo juego, disponible en 12 idiomas -incluyendo español- desde hoy mismo.

Empires & Allies es un juego de estrategia, al estilo de Age of Empires, Travian o juegos de mesa como el Colonos de Catán. Pero va más dirigido a los usuarios casual que nunca han jugado a estos títulos que a los habituales de los juegos de estrategia.

Hasta ahora, Zynga se había especializado en temáticas "amables". Aunque su primer título es un juego de Póker y también gestionan el popular MafiaWars, en general la empresa ha optado por explotar la línea de FarmVille, que durante meses fue el juego más popular de Facebook y ahora ha cedido el puesto a CityVille, lanzado el año pasado por la compañía.

La empresa presenta Empires & Allies como un "CityVille con riesgo" donde hay que planificar, gestionar recursos, construir un ejército y defenderse tanto como atacar. Se acabó competir con los amigos por quién sube más rápido de nivel o cosecha más tomates. Ha llegado la hora de la rapiña.

Debajo el tráiler.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios