Bamio: red social para eventos y actividades

Bamio es una nueva herramienta social, lanzada tras dos años de desarrollo por Fausto Ortega. Se trata de un recurso enfocado en la organización de eventos y actividades.

La web está disponible en español e inglés. No contar con muchos usuarios de partida se soluciona con la integración con los contactos de Facebook, Messenger o Gmail. Además es posible sincronizarlo con herramientas de calendario como Google Calendar, Outlook o iCal. Próximamente habrá versiones móviles para iPhone y Android.

Bamio.com permite estar informado cada día, semana o mes de los eventos que se desarrollan en el lugar de residencia del usuario. Un timeline muestra las actividades que tenemos pendientes, el tiempo que tenemos ocupado y añadir anotaciones con recordatorios.

El sistema permite encontrar personas que comparten unos mismos intereses, ya sean conferencias, concursos, conciertos, exposiciones, etc. Se puede opinar, votar y proponer alternativas de los eventos, con un sistema de reputación (“Kundos” y condecoraciones que distingue a los usuarios más activos.

Bamioweb


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios