BAQUIA

Motorola Xoom con Wi-Fi, en España por 579 €

Ya lo habíamos visto en la última edición del Mobile World Congress, pero se ha tomado su tiempo para llegar a España, Pero por fin está en las tiendas el Xoom de Motorola.

El dispositivo se vende libre por 579 euros. A la espera de posibles acuerdos de distribución con operadores para una versión 3G (algo que el presidente de Nvidia creería innecesario) el que llega ahora a las tiendas españolas es el modelo Wi-Fi.

El Xoom tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y 1280 x 800 de resolución, con procesador de doble núcleo, memoria interna de 32 GB y 1 GB de RAM. Incluye cámara trasera de 5 MP que permite grabar video en 720p y otra frontal de 2 MP para videoconferencia. Además incorpora giroscopio, barómetro, e-brújula, acelerómetro e iluminación adaptativa.

Xoom

Con respecto al software, funciona con Android 3.0 (Honeycomb). Es compatible con Flash, y entre los servicios más recientes de Google incluyen se Google Maps 5.0 con interacción en 3D. La batería permite reproducir video durante 10 horas sin recargar, y tiene salida HDMI para reproducir música, videos o fotografías en televisor o monitor con entrada HDMI.

El tablet se puede completar con una serie de accesorios:

Base Multimedia Estándar para ver contenido de video o escuchar música a través de altavoces externos mientras el dispositivo se carga.
Base Multimedia HD con altavoces para transmitir contenido HD directamente a una televisión por HDMI, o escuchar música a través de dos altavoces incorporados, eliminando la necesidad de conectar altavoces externos.
Teclado con tecnología inalámbrica Bluetooth y teclas especiales para atajos de Android.
Funda Soporte, que protege el tablet y sirve como soporte para sujetarlo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios