BAQUIA

Nokia X7, el primer smartphone con Symbian Anna

A pesar de la que le está cayendo, Nokia no baja el ritmo de novedades de productos. A la espera de que veamos los primeros teléfonos con WP7, esta semana llega a España X7, el primer smartphone con Symbian Anna, sucesor de Symbian^3, también próximamente disponible para los Nokia N8, C7, C6-01 y E7.

Entre las novedades que incorpora Anna destacan nuevos iconos, un sistema de introducción de texto QWERTY con pantalla vertical dividida al teclear en páginas web y aplicaciones, navegador mejorado, mensajería instantánea con Microsoft Communicator Mobile, mejoras en el correo electrónico y un sistema el cifrado de dispositivo de hardware-acelerado.

X7

Con respeto al teléfono las características más destacadas son su pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas, memoria interna de 350 MB -con tarjeta microSD de 8 GB incluida-, Bluetooth 3.0, navegación GPS para coche y peatón, cámara de 8 megapíxeles con calidad HD y tres pantallas de inicio personalizables

El X7 viene precargado con los juegos Asphalt 5 HD y Galaxy on Fire HD, Además incluye procesador de gráficos dedicado con OpenGL 2.0 que permite disfrutar de gráficos en 3D.

El Nokia X7 estará a la venta en España a un precio aproximado de 435 euros (IVA incluido).


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios