BAQUIA

Tuenti convoca un concurso de programación

Los informáticos sin trabajo o que quieran cambiar de empleo, o simplemente probar su habilidad frente a la de sus rivales tienen hasta el 12 de junio para inscribirse en la página del Concurso de Programación de Tuenti.

Los 10 mejores clasificados en los retos podrán pasar un día en las oficinas de Tuenti con sus ingenieros, recibir premios y quizá recibir una oferta de trabajo.Que no está nada mal, en los tiempos que corren.

Las pruebas, que se celebrarán entre el 13 y el 19 de junio, enfrentarán a los candidatos a 20 "desafiantes" problemas de programación, según la red social española, que cuenta con una plantilla de 220 personas. Los que quieran pistas pueden ojear este post (en inglés) del jefe de tecnología de la empresa, Erik Schultink, destacando lo que piden en un buen programador.

En lo que va de año, la empresa ha contratado a 48 personas para sus oficinas de Madrid y Barcelona. Organizar un concurso les garantiza no sólo llamar la atención de los programadores sino fichar profesionales con capacidades demostradas. Tampoco es mala opción para otras empresas echar un vistazo a la lista de clasificados, para llevarse de propina un experto dispuesto a encontrar o cambiar de empleo.

Otra buena noticia es que al anunciarlo como "Primera Competición de Programación de Tuenti", la red española nos deja entender que será la primera de muchas que sumar al circuito de desafíos de programación del año.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios