BAQUIA

Realidad y futuro de Internet

Un miembro del Consejo de Administración de DaD, Antonio Romero, me hace llegar este enlace que no tiene desperdicio. Un vídeo en Youtube que visualiza el estado actual de Internet, sus aspectos más importantes y, sobre todo, el crecimiento futuro de las redes móviles y cuando éstas superan al Internet Web.

Muy interesante es también la certificación de la explosión del vídeo que confirma nuestro posicionamiento con Cinemavip y que, hoy por hoy, tiene una proyección increíble.

Está claro que, tan solo unos pocos minutos de un vídeo, nos ponen en la mente situaciones muy complejas y explicaciones que, de manera escrita, nos llevaría horas entender en profundidad. El vídeo demuestra que, cualquier empresa debería:

  • Explicar su producto o servicio en un buen vídeo
  • Explicar a sus empleados los objetivos y el porque de los mismos en otro
  • Demostrar como utilizan nuestro producto o servicio los clientes más satisfechos en varios vídeos personalizados por sectores de actividad económica.
  • Disponer de un guión profesional para cualquier presentación pública
  • Tener un gran diseño en cualquiera de los elementos de comunicación empresarial que empleemos a diario
¿Muy caro, dirán algunos? No si se piden a la comunidad creativa de Cinemavip. Por un precio módico tenéis vídeos de cualquier cosa que necesitéis para vuestra empresa.
DaD acaba de otorgar el premio al mejor diseño de plantilla de correo electrónico que habíamos solicitado a la comunidad creativa de Cinemavip. Por un premio de 300 Euros tenemos plantilla nueva y mola un montón. Se presentaron 7 ofertas a la misma y ya estamos empezando a utilizar la oferta ganadora.

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios