Microsoft llega al E3 con StarWars, Halo y Minecraft para Kinect

Podemos ir canalizando al Star Wars Kid que llevamos dentro, porque Microsoft va a lanzar una versión Star Wars para Kinect en la que el jugador puede librar sus propias batallas con sable de luz.

Otro lanzamiento estrella de Microsoft antes de la feria E3 de videojuegos, que empieza oficialmente el martes en Los Ángeles, es Halo 4, que llegará el año que viene, sin olvidarnos de una nueva versión del Halo original, "Halo: Combat Evolved Anniversary", que saldrá a la venta el 15 de noviembre para celebrar el cumpleaños de la saga.

Más títulos por venir son Mass Effect 3 (que funcionará utilizando los mandos convencionales, pero responderá a comandos de voz), el juego de romanos Ryse e incluso Minecraft, ese juego de bloques pixelados y adictiva construcción, y que llegará a las consolas el próximo invierno, con soporte para el popular sistema Kinect.

Al margen de los juegos por venir, Microsoft ha presentado varias novedades para televisión en la Xbox 360: contenido de YouTube, programas en directo (en Francia y Australia) y control por voz, liberándonos en parte del caos de mandos que supone ver la tele en estos tiempos.

Un detalle quizá menor, pero no por eso menos atractivo, es que ahora los avatares de Kinect se crean de forma automática a partir de fotos de los jugadores, adaptando tanto sus rasgos como la ropa que lleven en la imagen para crear un personaje a nuestra imagen y semejanza.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios