Sony lleva su catálogo musical a los teléfonos Android

En plena batalla por el mercado de la música desde la nube (Amazon contra Apple contra Google), y todavía recuperándose de los perjuicios causados por los ataques a sus bases de datos, Sony lleva el streaming musical a los teléfonos Android.

La compañía anunció ayer el lanzamiento de una aplicación para Android de su servicio Music Unlimited. Además de todos los dispositivos Android, la aplicación también funciona en aparatos conectados de Sony, como televisores, Blu-ray, PSP y ordenadores VAIO.

La aplicación da acceso vía streaming a un catálogo de siete millones de canciones: además de las de Sony están las otras tres grandes discográficas (Universal, Warner y EMI) y otros sellos independientes.

La aplicación está disponible para los usuarios de Estados Unidos, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Hay dos tipos de tarifas: una suscripción básica por 3,99 dólares mensuales (2,82 euros), o la premium de 9,99 dólares (7,06 euros), con la posibilidad de sincronizar la propia música del usuario.

La aplicación puede probarse de forma gratuita durante 30 días, y durante 180 días para los dueños de una PSP. Esta estrategia forma parte del plan de compensaciones ideado por Sony tras el desastre del robo de datos y pérdida de reputación.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios