Cámara acuática MD 86459 de Medion

Hasta hace no demasiado tiempo, las cámaras sumergibles parecían modelos de juguete, bien porque estaban dirigidas a niños, o bien porque la industria no estaba preparada para introducir elementos demasiado  sofisticados en un aparato donde lo más importante es que no se filtre el agua.

Agua medion

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado, como demuestra este modelo de cámara acuática de Medion, que tiene poco que envidiar a las cámaras que utilizamos "en la superficie".

La MD 86459 pesa apenas 120 gramos y es sumergible hasta 3 metros. Cuenta con pantalla de 2,5 pulgadas, zoom digital de 8 aumentos, resolución de 5 megapixeles, modo macro, flash interno y balance de blancos automático. La resolución máxima es de 2592 x 1944 pixels para las fotografías y de 640 x 480 pixels (4:3) en modo vídeo.

Tal vez no estemos muy acostumbrados a posar bajo el agua, pero aún así la cámara incluye sistema de reconocimiento facial y detector de sonrisas, de modo que puede repetir una fotografía si alguno de los retratados no ha sonreído.

También integra micrófono y altavoces para grabar notas en las fotografías y para la grabación y reproducción de video. La memoria interna es de 16 MBs, ampliables mediante una tarjeta SD o SDHC. Incluye un sensor con tecnología CMOS para reducir el consumo y aumentar la autonomía.

La cámara estará a la venta a partir de julio a un precio de 55 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios