El ADSL de Movistar sufre una avería general

Muchos clientes de Teléfonica recibieron una desagradable sorpresa el martes por la mañana al comprobar que o bien no tenían conexión ADSL o bien esta era, como mucho, intermitente. Los que intentasen conectar después con el servicio de atención al cliente recibirían un aviso de congestión en las líneas, algo que no contribuye a apaciguar los ánimos.

A falta de teléfono de asistencia o conexión, los clientes con conexiones móviles acudieron a Twitter, donde la cuenta oficial de la compañía aparecía en blanco. La cuenta de atención al cliente empezó a responder a algunos usuarios, aunque sin aclarar dónde se habían registrado incidencias o cuánto podrúan dudar.

Y así llegaron los tuits de queja. En la mañana del martes ya podían verse quejas sobre fallos del servicio en Madrid, Almería, Sevilla y Alicante. con los inevitables hashtags, desde el más descriptivo #movistar hasta el irónico #spainisdifferent.

Quizá lo más interesante de este caso no sea tanto la avería en sí sino que muchos usuarios se mostraban especialmente molestos con la falta de comunicación de la empresa en su línea de atención al cliente.

También hay quien conserva el sentido del humor y recuerda ese vídeo memorable en el que, como en esta ocasión, "como se fue vino".

0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios