BAQUIA

WoW, ahora gratis

Los jugadores que empiecen a jugar ahora al popular juego de fantasía World of Warcraft podrán hacerlo sin pagar cuotas mensuales por el servicio, al menos hasta que lleguen al nivel 20, como habían planteado el año pasado sus creadores.

Además del límite de nivel, los jugadores de cuenta gratuita no podrán unirse a grupos ni acumular más de 10 monedas de oro, lo que convierte la oferta en una especie de demo a gran escala, que no caduca ni tiene fecha límite. Eso sí, tendrán que comprar el juego básico, que vale 14,99 euros.

Con esta promoción, Blizzard Entertainment espera conseguir jugadores nuevos para un título que ha despertado pasiones, pero que ha perdido sensación de novedad y relevancia ante los títulos de moda del juego online, y que son muy distintos.

Con 12 millones de usuarios, WoW puede enorgullecerse de mantener una legión de usuarios satisfechos -y enganchados- con el servicio. Pero eso no es una excusa para dormirse en los laureles mientras otros experimentan con nuevos formatos de videjouegos.

Títulos casual como FarmVille o Mafia Wars han convertido el juego online en algo muy distinto a lo que era antes. Armados de servicios gratis con venta de bienes virtuales y con una apariencia accesible para los profanos, han conseguido enrolar a toda una nueva gama de jugadores, que ahora podrían dar el salto a títulos más hardcore como el emblemático World of Warcraft.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios