Gmail prueba un nuevo look

Google está cambiando su diseño, desde la página de inicio hasta sus sistemas de búsquedas, y el popular Gmail no se va a quedar olvidado.

La empresa está adelantando cómo veremos el buzón de correo en el futuro, con toques rojos y negros en una interfaz mayoritariamente blanca. Desaparecen algunas líneas, se agrandan botones y en general da una sensación de diseño más limpio. Pero que nadie se asuste, porque Gmail no va a cambiar de la noche a la mañana.

"Los cambios no van a ocurrir todos a la vez", aclara el post oficial de la empresa. "Trabajaremos en estas mejoras de forma gradual durante los próximos meses para dar mucho tiempo para comprender e incorporar vuestra opinión sobre la evolución del diseño".

Pero si pecamos de impacientes podemos ir al menú de configuración de Gmail, y en la sección de "Temas" encontrar dos versiones del nuevo look, "Vista Previa" y "Vista Previa (dense)". La idea es tener dos distintas para que podamos elegir una más adecuada para el tamaño y resolución de nuestra pantalla, aunque se espera que con el tiempo el sistema se adapte solo al dispositivo que estemos utilizando.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios